Hay veces que me quedo sentando viendo el horizonte de mi patio, pensando absolutamente en nada o en cuestiones existenciales. He estado empeorando en estos días, llegó a mi casa y me siento a pasar la vida tras mis ojos, viendo la hora de vez en cuando y diciéndome - cuánto tiempo vas a perder- . Fumo otro cigarrillo y no quiero que se acabe, quiero parar el momento.
![]() |
Escena final de la película "On The Edge" |
Uno de estos días discutía en la biblioteca con un compañero que escucho un tema sobre el amor, pero no el amor de pareja. Sino ese el en general. Me quede pensando para responderle. Y deduje que tengo una idea vaga de amor o que no sabia amar.
Esa cuestión que nos hace levantarnos tempranos de la cama, viajas kilómetros a un destino y dedicar lo mejor de ti. Asintió mi compañero con mi respuesta. Pero en el fondo de mi ser, no se como amar. Después de esa conversación, seguimos estudiando.
Da lo mismo que sea el amor, lo importante es sentirlo y entregarlo, pero como sabes si es amor lo que se recibe o lo que se da. Y vamos por el mismo ciclo.
(expiro)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario