Tengo una extraña fascinación por los locos, me gusta pensar en la locura (precisamente que yo este loco) y como se llego a ese estado, cuales son los tratamientos psiquiátricos y psicológicos a seguir. De ves en cuando me imagino estar en una casa de orates.
Hacer alguna atrocidad que me mantuviera encerrado con otras patologías, estar de blanco todo el día jugando poker o 21 apostando cigarros interrumpido por el altavoz: Medication time!, para después hacer fila pensando en si te tomaras la droga desconocida, y teniendo en mente si los métodos para curar son los correctos.
McMurphy es un reo que llega al manicomio para que evalúen si esta loco o no. Cuando se adentra al ambiente, empieza a revolucionar a los patológicos trayéndole consecuencias ante la autoridad de la Señora Ratched, que terminaran en un final que deben verlos ustedes mismos lectores de mi blog.
FICHA EN IMBD: AQUI
1 comentario:
Créeme que he sentido la misma fascinación sobre la locura, pero más que nada en el sentido que tiene de darle un distintivo a las personas, una visión única que no puede ser compartida por a gente común, en fin, la genialidad innata de estar loco.
Publicar un comentario