Aparte de que tengo una paja grande, mi percepción de los amigos se van y cada vez me acuerdo al monstruo horroroso de la melancolía, son recuerdos.
Escuche de Zepeda, que uno se hace viejo cuando recuerda y no tiene planes. Pues así me siento.
Estoy pegado en la última parte de Nutshell, sentimentalmente hablando, porque estoy escuchando Exodus.
Se me revuelve todo, lo que haré la próxima semana, lo que haré ahora y lo que no hice ayer. Que bueno que no me miro al espejo, porque me espantaría de las arrugas.
Quiero hacer algo, pero estoy con el animo bajo. ¿Qué es ese algo?: Pues no se, ir al cine, mochilear en verano. Tengo el problema de las personas adecuadas.
No veo a nadie que me acompañe par a par, quizás porque no pego en el ambiente, ya me paso con mis amigos de media. 3!. Maldigo al colegio, como uno no se va a deprimir si tiene ocho compañeros, por favor bajen los precios, si la educación de su establecimiento no es tan buena.
Por eso a mis hijos los mandare en colegios de compañeros numerosos. Bueno primero viviré en Santiago, o dentro de sus comunas cercanas.
(Suspiro)
La vida es corta, es como esta semana que paso. Fome y atareoso. Me faltan emociones fuertes en la vida, como ir a un Fantasilandia y tirarse del juego más peligroso. Pero no quiero adrenalina, sino amor, algo que me haga sentir feliz.
¿Para qué si puedes volver a como estas ahora?
Se que todas las cosas no son para siempre, no quiero aguantar otra más. Me gusta la idea de drogarme, de ser adicto, porque seria adicto a la cocaína si o si, y eso esta claro en mi y por eso me gusta Trainspotting. Es la imagen de la drogadicción pura. Es tan estético que te gusta ser él.
Quiero emanciparme, quiero salir de Peñaflor, quiero salir de los pensamientos, de los recuerdos, del régimen familiar, de la exclusión.
Termine
1 comentario:
Yo podría darte todo el amor del mundo.
Publicar un comentario