Me senté junto a 3 lelas tomando ron con cola en una botella plástica, se preguntaran como se eso, de la siguiente conversación.
-¿Oye flaco teni un cigarro?- preguntó
-Si, pero hagamos un intercambio- respondí
Después de dejar la colilla en el piso me dirigí al baño del "pseudobar" meando en cualquier lado de la taza del WC revuelta de todo lo incontable que nombrar todos los líquidos no tendría mucho sentido si han ido a uno de esos (quiero aclarar que no soy un cochino y que no estaba curao, pero debi hacerlo tenia miedo de que me salpicara).
Nuevamente salí de la mierda del bar. Me senté donde mismo estaban las "flacas", pero esta vez la de rosa bailando no se que wea, claro no lo se porque la música estaba en su cabeza teñida. Hablamos de cualquier wea, de que hacíamos y me preguntan.
- ¿Flaco eri bi? -
- no -
- Entonces eri gay -
- No, soy yo solamente-
- Ah, entonces eri bi-
No les mentiré, pero estaba más entretenido tomando ron-cola afuera con las "flacas", que adentro donde nada hacia que escuchar ruido, preocupándome de si se iba a quemas la wea, ojalá hubiese pasado, es mas, ayudaría al fuego haciéndolo más rápido.
1 comentario:
jhajhajhahja tu y tus aventuras de bar ! esta bien po osea creo que tienes que aprender a disfrutar de las pocas cosas que la vida ofrece :)Pia
Publicar un comentario