lunes, 21 de julio de 2014

Ojo de huracán.

Es quizás, una ley universal que si una persona despierta con una actitud ganadora y con una estúpida sonrisa en el rostro, le irá bien ese día y es inevitable que le vaya mal. Si uno se despierta desganado, con actitud negativa, con ganas de tirarse a los rieles del metro; no le ira mal, sino que todo le saldrá mal. Y así fue que en consecuencia, el examen no lo pasé, siempre lo supe, desde que abrí las cortinas y vi un Santiago atrapado por su propia naturaleza. Al salir del examen me saqué un caño con mis compañeros. 

Pase el mal rato de una semana para el olvido con carcajadas que hasta el día de hoy me sacan una sonrisa. Cuando fumo marihuana me pongo torpe y me creo actor, lo que hago es para los ojos de los otros. Le dije a mi amigo Adolfo que como puede ser tan rasca y en vez de obtener otra botella, toma en una en que la tapa tiene filtraciones y que su solución es un pedazo de plástico. Le insistí que debía comprarse una botella, -Como la mía- le dije. Demostrando a continuación de mis palabras lo contrario; de que mi botella andaba sin su tapa y bote medio litro de agua en el piso. Habrán sido un par de minutos de risa y un par de lagrimas las que descargué. 

Más tarde se les calentó el hocico a los cabros, ni ahí con tomar, yo tomo para celebrar, por algo que merezco o debería merecer. Aunque en un pasado no muy lejano tomaba independiente del estado de animo, hasta de aburrido. Los acompañe un rato, hasta que los echaron del piso por parte de las autoridades universitarias, los huevones no estaban pasando piola con las latas de Becker enfrente de la torre de administración. De ahí me despedí. 

No hay comentarios.:

Debido a algunas presiones ¿debo hacerme un Tumblr?

Sigue intentando





Etiquetas

Alcohol (3) alegria (8) Alice in Chains (1) alucinaciones (8) amor (12) anecdotas (7) anécdotas (2) Arte (8) Aysen (9) Bruce Lee (1) burgués (1) Caos (1) capitalista (2) carrete (4) Charlie Brown (1) Chiste (1) chuncho (4) cine (17) Cochrane (1) Concierto (5) Cortometraje (1) Coyhaique (5) Cuentos cortos (2) Deporte (1) Derecho (4) Descargas (1) Determinismo (2) dibujos (1) dictadura (1) dios (3) disculpas (1) dolor (6) dominguero (1) drogas (2) educación (3) Edward Norton (1) ego (6) El Ciudadano (1) elucubraciones (5) EN REPARACIÓN (2) encuestas (1) Ensayo (4) errores (11) explicaciones (5) farsa (2) felicidad (2) filosofía (1) Fin (3) Fotos (43) Fuck you (3) funny (1) Futbol (3) Gary Oldman (1) gato (3) Glaciar (1) Heaven (2) historia (1) homenaje (2) Hora 25 (1) humor (2) Impresionismo (5) incompleta (1) infancia (2) Infierno (6) interpretaciones (1) John Lennon (1) Judas Priest (1) Juegos (2) links (1) lluvia (1) locura (6) Los Simpsons (1) madre (1) mafia (2) Maitencillo (2) mala onda (9) Manet (2) Marihuana (3) mario bros (1) mente (1) Metal (7) Michael Jackson (2) mierda (4) Monet (5) monólogo (6) Mozart (1) Muerte (17) Música (11) ocio (5) Odio (11) olvido (3) oyudos (1) Paz (1) pensamientos (17) ping pong (1) Pinochet (4) Pintura (4) piscina (1) Pissaro (1) Playa (2) plaza (1) politica (10) política (1) Pop (1) problemas (6) Prostitutas (3) Protesta (6) Pseudoliteratura (11) Puerto Varas (1) Recuerdos (5) Relato (7) Renoir (1) Revolver (1) robo (2) Rock (26) Romanticismo (1) Santiago (7) Schubert (1) series (1) sexo (5) Show (1) Solo (22) sublime (3) Sueños (10) suicidio? (5) surrealismo (2) Teletón (1) tenis (1) The Beatles (1) The Doors (1) The Kinks (1) The Velvet Undergroud (1) tiempo (2) Tierra (1) Tortel (4) Universidad (6) Vacaciones (23) Verborrea (21) Vida Ucen (9) Videos Curiosos (18) vikingos (1) weas (37) Yes (1)